Intervención virtual de la invitada experta Carmen Sarabia (Universidad de Cantabria) al curso para el PDI de la UMA "Cómo crear un MOOC"

Durante el mes de febrero de 2015, el Gabinete de Formación del PDI de la UMA ha organizado el curso "Cómo crear un MOOC", con el objetivo de trasladar a este colectivo la experiencia de un grupo de sus propios colegas, quienes en colaboración con el Servicio de Enseñanza Virtual y Laboratorios Tecnológicos, durante 2014, han llevado a cabo, con una tasa de finalización altamente exitosa, cuatro MOOC de la propia UMA alojados en la prestigiosa plataforma Miríada X.

Dentro de una de las actividades organizadas en el mencionado curso hemos tenido el placer de contar con la presencia en directo de la profesora de la Universidad de Cantabria y doctora en Psicología Carmen Sarabia, quien en 2014 recibió el ACÉSIT DEL I PREMIO IBEROAMERICANO MIRÍADA X - SEGIB.

Carmen compartió con nosotros su experiencia y tuvimos la oportunidad de plantearle nuestras dudas en relación a este tema. La sesión fue grabada y está publicada aquí en abierto, o a través del siguiente enlace: http://youtu.be/3uBJA-H6pw0

Contacto MOOC: moocs@uma.es
Contacto OpenCourseWare: ocw@uma.es

Enseñanza Virtual y Laboratorios Tecnológicos